Hoy compartimos estas letras que nos ha enviado otro de nuestros socios de honor, Valentín Escudero, que os anima a asistir al Congreso.

Valentin Escudero“El diseño de este congreso tiene una característica  que es poco común y que lo hace especialmente atractivo y único: ese equilibrio elegante entre el rigor y la innovación. El congreso afronta un desafío importante para los terapeutas familiares, explicar y debatir cómo hacemos nuestro trabajo en los campos más complicados y de mayor responsabilidad social y sanitaria: psicosis, violencias, trastornos de personalidad, abusos. Es una gran responsabilidad y estoy convencido de que este congreso la va a afrontar con frescura, rigor, diversidad, y creatividad.

El formato innovador de las ponencias en dueto y de las mesas en cuarteto, la mezcla de voces expertas, los espacios para talleres y comunicaciones… todo parece presagiar una gran experiencia de conocimiento y conexión humana. Como socio de honor de la ATFRM te animo a participar, nos vemos en Cartagena!”

Valentín Escudero

Otros socios de honor de la ATFRM que han apoyado el Congreso