¿Sabías que puedes formular desde ya tus preguntas a los ponentes del Congreso?

Puede que lleves tiempo siguiendo el trabajo de alguno/a de ellos/as y te hayan surgido dudas sobre cómo aplicar una estrategia en concreto, o quizás tienes curiosidad por saber de qué forma manejan tal o cual situación en su trabajo. Te encantaría que pudieran responderte, pero quizás te da vergüenza preguntarlo en público. A veces, en el turno de preguntas, se acumulan demasiadas o se agota el tiempo enseguida y la tuya se queda fuera.

Hemos encontrado la manera de que tus dudas no se queden en el aire.

En esta misma web, dentro de la sección Ponentes, tanto en plenarias como en mesas redondas, hay un apartado para que envíes tus preguntas a los entrevistadores. Así puedes pensarlas con todo el tiempo que necesites.

Unos días antes del Congreso, le enviaremos todas la preguntas a los/as entrevistadores/as para que las tengan en cuenta durante la celebración de la plenaria o mesa redonda.

Más allá de presentar a los ponentes y resumir su currículum, los entrevistadores/as son piezas fundamentales de este Congreso, porque darán voz a los asistentes y dirigirán la conversación hacia los puntos que generen mayor interés.

Como hemos manifestado abiertamente, nuestro objetivo siempre ha sido organizar un Congreso a muchas voces y eso incluye la tuya. Así que ya lo sabes, manda tus preguntas y no te quedes sin respuesta.