Mark Beyebach

Además de leer y escribir, a Mark Beyebach le encanta bucear, esquiar y ver arte contemporáneo. Y, sobre todo, pasar tiempo con su familia.

Mark Beyebach

Trayectoria profesional

Doctor en Psicología, especialista en Psicología Clínica y acreditado como terapeuta, docente y supervisor en Terapia Familiar por la FEATF. En la actualidad es profesor en el Departamento de Psicología y Pedagogía de la Universidad Pública de Navarra.

Pionero en España de la Terapia Breve Centrada en las Soluciones, ha impartido conferencias y seminarios sobre el tema en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia, y es autor de más de setenta publicaciones científicas sobre terapia familiar y terapia centrada en soluciones. Entre 2011 y 2015 fue Presidente de la European Brief Therapy Association.

Ha publicado los libros

  • Avances en Terapia Familiar Sistémica” (con José Navarro, editorial Paidós),
  • “24 ideas para una Psicoterapia Breve”, “200 Tareas en Terapia Breve” (con Marga Herrero, editorial Herder),
  • “Changing self-destructive habits. Pathways to solutions with couples and families” (con Matthew Selekman, editorial Routledge).
  • Cómo críar hijos tiranos. Un manual de anti-ayuda para padres de niños y adolescentes” (con Marga Herrero, editorial Herder).