Esther Claver

Esther ClaverVoy al gimnasio todos los días, tengo un hijo adolescente diagnosticado de TDAH con el que me encanta compartir la vida; amigos, familia… e hipoteca!!

Mi poema favorito es Invictus de Henley, comparto un poquito con vosotros:

En la noche que me envuelve,

negra, como un pozo insondable,

doy gracias al Dios que fuere

por mi alma inconquistable.

Trayectoria profesional

Soy doctora en psicología, maestra, terapeuta familiar y supervisora docente por la FEATF, además de evaluadora de la Norma europea EFQM. Mi actividad profesional la reparto entre mi labor como profesora de la Universidad de Zaragoza y de la UNED y mi despacho privado. Me apasionan las dos cosas: tanto la docencia como la terapia, me encanta ayudar a conseguir los objetivos tanto de mis alumnos como de las personas que confían en mí en una terapia. Me caracteriza la disponibilidad. Las personas que confían en mi saben que “estoy allí”, 24 horas, disponible. No me gustan las mesas de despacho ni los horarios. Estamos y somos a todas horas. A veces, un minuto de mi tiempo al teléfono puede ahorrar tres horas de terapia.

Soy práctica y rápida. No cobro por horas. Cada sesión tiene su objetivo y una vez conseguido, nos vamos (las sesiones oscilan entre los 45 minutos y la hora y media).