Macroscopio Sistémico es otro de nuestros colaboradores en la organización del Congreso. Concretamente nos está ayudando con las labores de comunicación digital y ha hecho posible que podamos gestionar las inscripciones y pagos desde la página web.

Se trata de una web sobre Psicología Sistémica en intervención psicosocial, donde recogen reflexiones, recursos y herramientas, no solo para terapeutas familiares, sino para todos aquellos profesionales de la intervención psicosocial, siempre desde un enfoque sistémico.

La razón por la que os queremos presentar este proyecto ahora es porque durante los próximos días, con motivo de su Relanzamiento (llevan funcionando desde 2013) están organizando un concurso entre todos los que se suscriban y el premio para el ganador o ganadora es una inscripción a nuestro Congreso.

Si quieres participar sólo tienes que ir a su página web y seguir los siguientes pasos:

  1. Suscribirte a través de un formulario.
  2. Contestar a la pregunta ¿Qué es la Sistémica para ti?

Entre todos los seguidores escogerán la mejor respuesta  a través de Facebook. Por lo tanto no es un sorteo, hay que pensarlo un poquito, pero creemos que el premio merece la pena!!

IR A LA WEB DE MACROSCOPIO SISTÉMICO