Desde 2008, Javier Bou es Socio de Honor de nuestra asociación y en esta ocasión, tan especial para nosotras/os, ha querido apoyarnos enviando estas palabras para animarte a asistir al Congreso.

Javier Bou“Es para mí una satisfacción como Socio de Honor de la ATFRM recomendaros encarecidamente la asistencia a nuestro próximo congreso. La cálida y luminosa ciudad de Cartagena acogerá nuestro encuentro con la amabilidad que caracteriza a la región de Murcia, su clima, sus gentes y su no menos apreciada gastronomía.

El tema: “Tratamientos actuales en terapia familiar. Conversaciones singulares en clave sistémica“, de absoluta actualidad y sumamente sugerente nos permitirá encontrarnos e intercambiar experiencias que, sin lugar a dudas, nos van a enriquecer. Los ponentes, así como los espacios que como talleres o comunicaciones van a implementarse, de seguro facilitan un rico intercambio de experiencias y de contenido científico.

No puedo dejar de hablar de la importancia que nuestros congresos tienen también de cara a la conformación del grupo, de nuestra federación, no solo como comunidad de profesionales e intereses, sino también como forja de cálidas relaciones en la que cada año una gran diversidad de amigos se encuentran.

Sé que la asociación Murciana, con Ana a la cabeza y su equipo organizador, están realizando un gran trabajo con la suficiente antelación, de forma concienzuda y metódica, lo cual asegurará el éxito de la empresa.

Por todo eso y por mucho más espero poder encontrarme con vosotros del 26 al 28 de octubre de 2017.

Si no nos vemos antes…. ¡Hasta Cartagena!”

Javier Bou

Otros socios de honor de la ATFRM que han apoyado el Congreso