Vale que Cartagena no es la ciudad más conectada de España, pero tampoco estamos en mitad de un desierto aislados. Y si estás pensando que las comunicaciones son un problema para venir al Congreso, te vamos a ayudar a decidirte ofreciéndote algunas soluciones para tus desplazamientos.

Medios para llegar a Cartagena:

  • En tren:  Hemos negociado con Renfe un 30% de descuento en larga distancia y AVE para los asistentes al Congreso. Para conseguir tu cupón de descuento (es nominal), debes solicitarlo a la secretaría del Congreso rellenando el formulario que aparece en ese enlace.
  • Hemos creado un grupo en Facebook especialmente pensado para que los asistentes puedan conectar para compartir coche. Solo tienes que pinchar en el enlace y solicitar entrar al grupo.
  • Si quieres venir en avión, también puedes, Murcia tiene aeropuerto! Se llama “Aeropuerto de San Javier” (MJV), no hay muchas rutas, pero depende de dónde vengas, puedes encontrar vuelos. También podrías volar al Aeropuerto de Alicante. Hemos llegado a un acuerdo con los taxis y el trayecto hasta Cartagena saldría por 35€ por persona, eso sí, deben agruparse 4 personas para disfrutar de este precio. Si te interesa, deja un mensaje en el grupo de Facebook para conectar con otros asistentes que puedan estar interesados.
  • Y como no, ¡en moto! ¿Ya has visto el vídeo de nuestra presidenta promocionando el Congreso en Harley?

Como verás, hemos trabajado para buscar alternativas económicas y descuentos suculentos para que el desplazamiento no sea un impedimento para los que viven más lejos. Esperamos verte por aquí.