Te invitamos a conocer Cartagena

Con más de 3.000 años de historia, Cartagena ha sido escenario de algunos de los pasajes más increíbles de la historia. Hoy, esta ciudad púnica, romana, militar y modernista ofrece tantas cosas que ver y que hacer que no es de extrañar que sea uno de los destinos más seductores del Mediterráneo.

Cómo llegar

A la ciudad de Cartagena se llega en tren o en autobús, pues el aeropuerto más cercano está en San Javier, Murcia, a 34Km.

Vamos a fletar un autobús desde Madrid el 26 de octubre con salida a las 6:30 de la mañana y llegada a las 12:30 aproximadamente.

No obstante si llegas antes disfruta el jueves por la mañana paseando por sus calles: C/ del Carmen, Puertas de Murcia, C/ Mayor, Plaza del Ayuntamiento, Plaza Héroes de Cavite y Puerto.

Hemos negociado con Renfe un descuento del 30% de descuento en larga distancia y AVE para los asistentes al Congreso.

Gastronomía

Para comer, asómate a la oferta de bares que encontrarás en el recorrido de tu paseo y además en la C/ Honda, C/ Jara, C/ Cañón…

Prueba nuestros Michirones, Marineras, Pulpo a la cartagenera, el Caldero, los Salazones ya degustados por los romanos, los Crespillos, postres: Felipes (Pasta Flora), Exploradores, y nuestro café Asiatico.

Cartagena

Foto de Javier Lorente

A las 15 horas vente al auditorio y palacio de congresos “El Batel”. El equipo de organización de la Asociación Murciana te estaremos esperando, pues a las 16 dará comienzo el Congreso con un espectáculo y  las palabras de representantes de FEATF, ATFRM y Cartagena.

Y cuando acabe la primera jornada no te vayas aún, saborea la degustación de cerveza artesana y aperitivos elaborados en Cartagena.

¿Quieres hacer la ruta de la tapa la primea noche en la cuidad? Apúntate y por 11€ te llevaremos a cenar de tapas.

Cultura

Si no coges el autobús el sábado 28 con salida a las 23:30 (para que te de tiempo de tomar un tentempié), o te escapas un rato, puedes visitar alguna de las joyas de Cartagena.

Por inscribirte al Congreso recibirás una entrada para que disfrutes gratis de alguna de ellas. Podrás elegir entre: Muralla Púnica, Castillo de la Concepción,  Ascensor Panorámico,  Augusteum, Barrio del Foro Romano, Refugio-Museo de la Guerra Civil,  Casa de la Fortuna, Fuerte de Navidad, Museo del Teatro Romano.

Además puedes elegir ver nuestros museos: Arqua, Muran, Arqueológico,  Naval, Histórico Militar, Conde Oliver.

http://www.cartagenaturismo.es/

Conoce nuestra ciudad en vídeo y todas las posibilidades que ofrece

Una ciudad ideal para la celebración de Congresos.

Sede del Congreso

¿Quieres recibir las novedades en tu correo?

Organizan

Colaboran

La Casa Terapéutica   Macroscopio Sistémico   graficas-cervantes   logo-ayto-cartagena   turismo Cartagena  

Cartagena

cartagena_630